SU MEJOR SECRETO

Jennifer Aniston confiesa haber seguido un peculiar tratamiento a base de esperma de salmón ¿para qué?

La actriz causó escándalo con su más reciente revelación ¿de belleza?

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jennifer Aniston es reconocida por ser uno de los rostros más visibles y rentables dentro de la industria de Hollywood, su belleza es innegable desde su juventud y resulta extraordinario el modo en que ella ha encontrado para capturar y congelar el tiempo, pues pareciera que este no pasa por ella y luce tan radiante como cuando era protagonista de la serie que la catapultó a la fama, Friends.

Ahora, Jennifer ha dejado al descubierto uno de sus mejores secretos para mantenerse joven y radiante, aunque está generando revuelo por lo peculiar que puede ser, pues se centra en espermatozoides de salmón, así como lo lees.

Su cosmetólogo fue quién le recomendó que iniciara un tratamiento con espermatozoides de salmón con el objetivo de rejuvenecer el rostro. “Antes que nada, le dije: ‘¿Hablas en serio? ¿Cómo obtienes el esperma del salmón”, dijo sorprendida por entonces la actriz a la profesional.

Aniston apunta que este tratamiento ha sido muy demandado por la cantidad de beneficios que presenta, además, de no requerir operaciones quirúrgicas.

Esperma de salmón

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos avala este método contra el envejecimiento. “Este líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación”, explican. Se trata de un tratamiento que desarrollado por investigadores de Corea del Sur y utiliza la extracción del semen y las moléculas de ADN obtenidas a partir del ácido hialurónico.

Aniston indica que no se aplica el esperma de salmón directamente en el rostro, sino que se trata de un método no quirúrgico y que incorpora a su rutina facial. “Es uno de los métodos no quirúrgicos de rejuvenecimiento cutáneo. Donde se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y esperma del salmón”, agregan.