¿QUÉ OPINAS?

Influencer llega con bikini al aeropuerto y no la dejan abordar el avión

La famosa argumentó que era un cosplay y no tenía tiempo de cambiarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kine-Chan siempre llama la atención en redes sociales por los atuendos que utiliza, pues realiza cosplayers que encantan a sus seguidores, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia por otra situación y es que se le ocurrió ir al aeropuerto en bikini y el personal de la aerolinea le negó el acceso, por lo que perdió su vuelo.

Fue la propia influencer de 21 años quien hizo viral el caso en Instagram, en donde dijo estar muy frustrada por la situación, pues según su relato, se encontraba en el aeropuerto de Navegantes en Brasil, a punto de subir a su vuelo; sin embargo, cuando se acercó a las puertas de abordaje, el pesonal de seguridad le dijo que su atuendo no cumplía con las normas de vestienta y era “inapropiado”.

De inmediato se hicieron virales las imágenes en las que se ve a la también modelo de OnlyFans vestida únicamente con un bikini negro y sandalias, además de que portaba una llamativa peluca color turquesa.

Kine-Chan afirmó que su vestimenta correspondía a Rebecca, un personaje del anime ‘Cyberpunk Edgerunners’ de Netflix, por lo que considera que no era inapropiado, además insistió en que decidió ir con su cosplay puesto ya que consideró que iba a llegar tarde a un evento que tenía programado ese día.

"¡Una situación muy aburrida sucedió este fin de semana! Intenté abordar en el aeropuerto de Navegantes vestida como el cosplay de Rebecca para un evento. Sabía que podía llegar tarde, así que me vestí para no perder el tiempo y llegar directamente al lugar, pero me dieron instrucciones de ir a casa y cambiarme de ropa porque lo que llevaba puesto no era "apropiado" ”, escribió la influencer en un post de Instagram.

El incidente causó opiniones divididas, pues mientras algunos apoyaron a la cosplayer y cuestionaron las normas de vestimenta en lugares públicos, otros le insistieron en que pudo haber llevado su cosplay y ponerse otra prenda encima para evitar la incómoda situación.

“Ridícula”, “Hizo muy bien la aerolínea”, “También tienes qu epensar que en el avión va más gente y con creencias distintas”, “Al menos fue fácil el cateo” y “Estabas en un lugar público, tienes que entender que hay normas”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.