MUY TIERNO.

Este es el hermoso detalle que Adam Sandler le da a Jennifer Aniston cada año tras enterarse de su infertilidad

Los icónicos actores han trabajado en varios proyectos juntos y se han hecho de una linda amistad.

Los famosos han conservado su amistad por años.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jennifer Aniston y Adam Sandler han hecho una dupla increíble, sus películas juntos son de las más taquilleras, y vaya que su amistad ha crecido con el paso de los años, por lo que el cariño que ambos se tienen queda demostrado en grandes detalles. 

Y es que hace unos pocos meses la aclamada actriz de Friends confesó por primera vez que desde su relación con Brad Pitt se dio cuenta que era muy difícil poder concebir un bebé, por años intentó cientos de remedios y tratamientos pero nada funcionó, logrando que la infertilidad fuera un complejo para ella. 

Archivo

Desde que se sinceró sobre su tan mencionado titular de "no querer tener hijos", Jennifer recibió mucho apoyo de sus colegas, así como de fans y mujeres que han pasado por lo mismo, y que por presión social deciden mantenerse en silencio sobre estos problemas. 

Archivo

Sin duda las personas que te aman son las que más te ayudarán en esos complicados momentos, o es así como la propia actriz confesó sobre Sandler y su esposa Jackie, pues recientemente reveló en entrevista para la WSJ Magazine que fueron ellos quienes la sostuvieron todo el momento, la vieron sufrir, y que incluso cada año el Día de las Madres tienen un hermoso detalle con ella. 

"Aniston, que no tiene hijos y ha hablado abiertamente sobre sus problemas con el tratamiento de fertilidad, dice que Sandler y su esposa le envían flores cada Día de la Madre", destacó la publicación. 

Leyenda

Sin duda Jennifer Aniston se ha convertido en un parteaguas al romper el silencio sobre este tema que sigue siendo un gran tabú entre la sociedad, aún sabiendo lo difícil que es hablarlo siendo una gran estrella de Hollywood, aunque afortunadamente a su lado cuenta con amigos como Adam Sandler. ¡Bravo!