Drew Barrymore es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, sin embargo no está exenta de sufrir momentos desagradables como el que vivió recientemente en un evento en Nueva York.
La famosa celebridad fue víctima de acoso mientras se encontraba conversando con la cantante Reneé Rapp sobre un escenario. Los hechos quedaron grabados y han sido difundidos en redes sociales.
Mientras Drew entablaba una amena plática con Rapp, un asistente al evento le gritó a la actriz, quien interrumpió su diálogo para saludarlo, mostrando su amabilidad.
Enseguida el hombre encontró la manera de acercarse a la actriz de “Como si fuera la primera vez”, pero Reneé se interpuso en su camino y escoltó a Drew fuera del escenario para que el equipo de seguridad interviniera y evitara que el hombre identificado como Chad Michael Busto le hiciera daño.
Luego de darse a conocer las imágenes del incómodo momento, algunos internautas indicaron que el hombre en cuestión es el mismo que solía acosar a la también actriz Amber Heard.