Es un hecho que Britney Spears y Sam Asghari se van a divorciar luego de un año de matrimonio al parecer por diferencias irreconciliables como consecuencia de que la cantante ya no estaba vigilada por su padre, es decir, ya no estaba sometida a la tutela que le fue impuesta por 13 años.
De acuerdo con una fuente, reveló para Page Six, que Asghari no supo lidiar con tanta libertad de su ex esposa, tanto, que todo se salió de control y tuvieron que llegar a lo extremo: el divorcio.
Tras esta decisión que acaba de tomar el matrimonio, el portal TMZ también dio a conocer que Sam piensa exigir manutención conyugal a la artista así como la cobertura de los gastos que deberá realizar para sus abogados.
Hace unos días la princesa del pop rompió el silencio sobre su ruptura en redes sociales y confirmó que ya no está más con el joven actor, aunque jamás explicó los motivos pues considera que no es “asunto de nadie”. Asimismo Spears publicó algunos videos de lo que sería una “fiesta de divorcio” en la que aparece con varios hombres semidesnudos quienes la cargan y tocan mientras ella posa sonriente ante la cámara.