Desde hace tiempo se ha especulado mucho sobre el presunto acuerdo que Gerard Piqué habría hecho con Shakira sobre la custodia de sus hijos, sin embargo ahora un nuevo rumor sacude la figura del ex futbolista, en el que está involucrada también su novia, la joven Clara Chía Martí.
Y es que de acuerdo con la información de medios españoles, la cláusula sobre la convivencia de Milán y Sasha con la nueva pareja de su papá, sería real, y estipularía que los niños no pueden pasar tiempo con alguien que no sea su padre durante las convivencias pactadas ante el juez que tendrán en su nuevo lugar de residencia, Miami, así como que las visitas que realicen al continente europeo para estar con su papá.
Pese a que se negó que esta cláusula existía, ahora el nuevo rumor es que además de existir, generó un gran problema entre Gerard Piqué y su joven novia, quien se habría sentido más que ofendida con la estipulación de la cantante colombiana.
Se dice que Clara Chía habría exigido a Gerard que le diera un lugar como su pareja y que peleara por el término antes descrito, es decir quería que los abogados de su novio pelearon por dejarla convivir con los menores.
No obstante, se dice que poco logró la joven de 23 años, pues el ex futbolista no habría hecho ningún caso a sus peticiones y habría aceptado firmar el acuerdo tal cual lo pidió la cantante colombiana.
Esta noticia se suma a los rumores de problemas que la pareja estaría teniendo desde hace tiempo, pues se dice que Clara Chía no ha soportado la presión mediática que supone su relación con quién fuera la pareja de una de las cantantes más famosas a nivel mundial.
Algunos creen que podría no soportar la presión y terminar su relación con el ex futbolista en breve