Georgina Rodríguez ha estado muy activa en sus redes sociales, hace unos días compartiendo un vistazo de lo mucho que ha crecido la más pequeña de sus hijos, Bella Esmeralda, y ahora con una linda postal de donde comenzó su historia de amor con Cristiano Ronaldo.
Y es que en una serie de imágenes en Instagram de cómo la ha pasado en estos días, la influencer española compartió el momento en el que regresó a la tienda Gucci en la que era empleada y conoció al icónico CR7, sin imaginar que 9 años después sería la madre de sus hijos.
"Compras en Gucci, donde empezó nuestra historia de amor y vida juntos", escribió.
Cabe señalar que en la temporada uno de su documental en Netflix, Gio relató que aunque parezca un cuento de hadas, estilo Cenicienta, ella vivía en un departamentito pequeño, el cual aseaba antes de que llegara el futbolista portugués, mientras él maneja su lujoso auto y pasaba por ella en sus primeras citas.
Pero ahora sin duda Georgina Rodríguez no sólo ha crecido como persona, además de madurar al hacerse responsable de los hijos del famoso jugador, así como de los ahora compartidos, sino también como toda una influencer con millones de fans que aman seguirla por su peculiar estilo. ¡Sorprendente!