El pasado 18 de agosto, Miguel Bosé se convirtió en víctima de un asalto en su domicilio, de hecho, salieron a la luz impactantes datos que indican que los delincuentes fueron violentos con el cantante y sus hijos, pero ahora una nueva polémica surgió y es que se dice que esa propiedad pertenece a Inés Gómez Mont, quien está prófuga de la justicia.
De acuerdo con la información que se tiene, por al menos dos horas, los asaltantes tuvieron a Miguel Bosé, a sus dos hijos adolescentes y a dos trabajadores atados mientras tomaban dinero en efectivo y artículos de valor, además de un vehículo en el que huyeron.
“Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, escribió el intérprete.
Tras la difusión de esta información, Ana María Alvarado habló del tema en su canal de YouTine y afirmó que la propiedad en la que vive Miguel Bosé es propiedad de Inés Gómez Mont, quien está ocultándose de la justicia desde hace poco más de dos años.
Según la reportera de espectáculos, la casa en la que vive Bosé con sus hijos es una de las más lujosas del fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad y en el sitio viven también otros famosos como Pati Chapoy y Ninfa Salinas, hija de Ricardo Salinas, entre otros.
“En este conjunto de Rancho San Francisco vive mucha gente famosa, entre ellas por ejemplo Pati Chapoy, Ninfa Salinas, la hija de Ricardo Salinas, ahí vivía Inés Gómez Mont y ¿En qué casa creen que vive Miguel Bosé? En la de Inés Gómez Mont. Inés se la prestó, Inés ahí le prestó la casa a Miguel Bosé y ahí es donde está viviendo”, mencionó.