El caso de Selena Quintanilla volvió a ser tema en internet, pues a 28 años de su muerte, tal parece que el terrible episodio podría dar un giro inesperado.
La "Reina del Tex-Mex" tenía solo 23 años cuando Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans, le arrebató la vida de un disparo en un hotel, cuyas verdaderas causas siguen siendo un misterio.
A casi tres décadas, su asesina paga la condena tras las rejas en la Unidad Mountain View, una prisión femenil de Texas, sin embargo fuertes rumores apuntan a que podría recuperar pronto su libertad.
Fue la propia acusada quien destapó la posibilidad al enviar desde la cárcel un misterioso mensaje a un medio de comunicación.
La curiosa carta
El programa de espectáculos "¡Siéntese Quien Pueda!" reveló que la responsable de la trágica muerte de Selena finalmente había respondido a uno de sus reporteros que la buscaba para una entrevista.
"Gracias por su correo electrónico. Actualmente, no estoy interesada en hacer entrevistas o videos o similares. Mi familia es quien maneja todas mis entrevistas y asuntos legales que vienen pronto en 2025", se leía en la carta que originalmente fue enviada en inglés por email.
La “examiga” de la intérprete de ‘Como la flor’, y ‘Si una vez’ fue sentenciada a cadena perpetua, aunque con esta revelador mensaje dejaría clara su búsqueda por abandonar la prisión en 2025, para seguir su condena de forma condicional.
"Recibí sus correos anteriores, pero los recibí en manos recientemente. Mi tableta no estaba conmigo y ahora que la tengo puedo responder", agregó la mujer de hoy 62 años de edad en el breve comunicado.
"Gracias por tu interés en mi caso, recibí tu correo electrónico, se lo reenvié a mi familia, ¿quieres hablar con ellos? He enviado un correo electrónico que te envío de mi hermana para que te pongas en contacto", expuso Saldívar, cuyas palabras desataron la protesta entre fans de la mítica cantante.
Medios internacionales señalan que Yolanda Saldívar podría ser puesta en libertad condicional en 2025, bajo el argumento de problemas de salud ante la corte.
Selena Quintanilla, nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas, EU, y su estilo y legado único la llevó a convertirse en un ícono de la música texana y mexicana. En pleno apogeo de su carrera, murió en 1995 a manos de quien sería su persona de confianza y administraba además sus boutiques. ¿Qué pasó realmente aquella tarde en Corpus Christi?