Luis Miguel cerró con euforia la primera parte de su gira internacional en Argentina, e inéditos detalles siguen saliendo a la luz.
El icónico continúa su exitosa gira que arrancó el pasado 3 de agosto en Buenos Aires, y ahora llega a Chile, su segunda parada, para seguir por Estados Unidos y México en los próximos meses como parte de su “Luis Miguel Tour 2023”.
Ante su regreso a los escenarios, su mediática relación con la ‘socialité’ sigue dando mucho que hablar, y se ha convertido en unas de las parejas más buscadas en en el medio del entretenimiento.
En medio de rumores en las últimas horas de que ‘El Sol’ podría estar enfermo, ha preocupado a fans y muchos se preguntan qué pasará con sus conciertos programados en el país latinoamericano, que comienzan este 21 de agosto.
¡Chile! Desde las alturas…
Ante las especulaciones que han marcado los shows de 'LuisMi' fue la afamada diseñadora española quien dejó una evidencia de su “incondicional” apoyo al mítico cantante en las redes sociales.
Y es que tal parece que la celebridad está dispuesta a acompañar a Luis Miguel en su gira de 200 conciertos.
En una de sus últimas Stories de Instagram, la celebridad de 50 años compartió un inesperado video desde las alturas, mientras la aeronave se desplazaba sobre tierras chilenas, postal que enfatizó con una bandera de aquella nación, la cual ya espera al mítico cantante para sus nuevas presentaciones como parte de su gira mundial.
El breve clip, llevaba de fondo el tema ‘Espérame En El Cielo’, del artista chileno Lucho Gatica.
Con el inédito gesto demostró la fuerte conexión que hay con el cantante mexicano y que es la gran compañera de viaje durante la gira musical, pues se sabe que la española ha sido el apoyo y pilar en la carrera y vida personal del intérprete de "Hasta que me olvides".