Koral Costa es una de las mujeres que por buscar modificar su aspecto terminó por ponerse en riesgo, ya que se sometió a un procedimiento estético que lejos de ayudarle, terminó por deformarle el rostro, ya que le inyectaron biopolímeros que la dañaron severamente.
Desde que le inyectaron esta sustancia en los labios, la creadora de contenido ha buscado por todos los medios recuperar su antiguo aspecto; sin embargo, no había tenido éxito hasta ahora que recurrió a una reconocida cirujana plástica para que le extrajeran los biopolímeros que se inyectó cuando a penas tenía 20 años.
La también esposa del actor Omar Murillo, mejor conocida como Bola 8, dijo en entrevista para el programa ‘Buen Día, Colombia’ que deseaba que sus labios lucieran más carnosos, por lo que se sometió a un procedimiento estético en el que le inyectaron una sustancia que supuestamente era ácido hialurónico, pero no fue así.
“Me metí en una casa, en una habitación, fue horrible mira yo tenía 20 años y a esa edad uno es muy loquito, uno es muy inconsciente de las emociones (…) me metí en una habitación donde había una mujer que ponía unas colas gigantes, ponía unos labios divinos y dije, ‘yo también los quiero’, me fui ese día, me hice una intervención sin anestesia, con una aguja de costura”, fueron las declaraciones de Koral.
La famosa ahora compartió en sus redes sociales que lograron extraerle más del 90 por ciento de los biopolímeros que le inyectaron, algo que la tiene muy feliz, pues llevaba varios años arrepentida de haberse sometido a un procedimiento sin ningún tipo de precaución.
“Mi cirugía que todavía está en su proceso de desinflamar un poco más y hasta antes de ayer comí normal (…) Ahorita lloraba de agradecimiento a Dios y le decía ‘mira Dios, ya me puedo reír mejor’. Mis labios estaban horribles y él me los dio nuevos. Pensé tantas veces que los iba a perder y verlos así que ya están sanando, gracias Dios. Te amo”, concluyó.