Ante el magistral regreso de Luis Miguel a los escenarios con boletos agotados para sus conciertos alrededor del mundo, otros famosos han manifestado su admiración así como sus ganas por ver al Sol de México y escucharlo cantar nuevamente sus éxitos musicales, pero desgraciadamente ni ellos han podido obtener entradas a sus nuevos shows debido a su alta demanda.
Por su parte, Itatí Cantoral fue cuestionada por la prensa sobre este gran retorno del cantante el cual inició en Argentina y detrás de éste con una fuerte polémica debido a los rumores de un supuesto doble que está sustituyendo a la estrella en los entarimados.
La villana de telenovelas tuvo palabras de reconocimiento por la gran trayectoria artística del intérprete, y aceptó que desde el anuncio de su nueva gira, rompió récord en la venta de boletos, aunque destacó un detalle importante en el plano familiar.
La actriz de 48 años, remarcó que aunque Luis Miguel es una estrella que vende entradas a donde quiera que vaya gracias a su talento, también debe atender otras áreas de su vida como el mantener a los hijos que tiene con Aracely Arámbula , a quienes no ha procurado desde hace tres años.
“Ya está vendido todo, ese hombre nada más anuncia y ya ha vendido todo. Qué padre, pero que ya mantenga a los hijos de Aracely, en buena onda”, dijo entre risas.
Con anterioridad Arámbula y Luis Miguel han estado en la mira por las acusaciones que existen contra el cantante por no hacerse responsable de Miguel y Daniel, quienes ya son unos adolescentes, según Cantoral, mucho más guapos que su padre.
“Yo amo a Aracely Arámbula con todo mi corazón y a sus hijos, que son idénticos al papá. Los conozco desde chiquitos y son idénticos, son más guapos que Luis Miguel, yo soy Aracely team”, reiteró la intérprete de “Soraya Montenegro”.