Gustavo Adolfo Infante informó a través de su canal de Youtube la noche del 21 de agosto un supuesto asalto que habría sufrido Miguel Bosé en su casa de la Ciudad de México a manos de un comando de ocho hombres que le apuntaron con un arma en la cabeza mientras estaba con su hijo Tadeo.
Según el periodista, los delincuentes se llevaron pertenencias valiosas del artista como joyas, dinero en efectivo y demás objetos de valor, menos los cuadros de arte que posee Bosé en los interiores de su propiedad.
Asimismo, los sujetos secuestraron por un rato al chófer del intérprete para poder salir del exclusivo fraccionamiento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón y así pasar inadvertidos para el personal de seguridad, por lo que también tomaron la camioneta de Miguel Bosé.
“La camioneta iba retacada de las cosas que le robaban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón”, mencionó Gustavo Adolfo Infante en su transmisión.
Asimismo el vehículo del cantante ya fue localizado desde el 19 de agosto; el ataque habría ocurrido un día antes, pero hasta ahora el comunicador dio la noticia sobre este lamentable suceso para el español y su familia.
Por su parte, el periodista Carlos Jiménez informó vía Twitter que Miguel Bosé aún no presenta una denuncia formal ante la Fiscalía y tampoco ha emitido una declaración respecto a estos hechos mediante sus redes sociales, por lo que se espera que en las próximas horas se esclarezcan más detalles de lo ocurrido.