Los Beckham atrajeron los reflectores y se volvieron tendencia al protagonizar un "incómodo" momento, esta vez desde la cancha.
Fue en un emocionante episodio durante un reciente partido del Inter Miami en la Leagues Cup, que su máxima estrella, Lionel Messi anotó un gol crucial y la euforia se hizo presente en el Subaru Park.
Este sábado 19 de agosto se disputó la final de la edición 2023 de la Leagues Cup, donde Inter Miami y Nashville SC pelaron por el título.
Como era de esperarse la anotación del astro argentino fue ovacionada por los aficionados al encuentro, entre ellos el ícono del futbol, David Beckham, dueño del Inter Miami de la Major League Soccer.
Entre las sorpresas, el efusivo momento fue interrumpido de forma "peculiar" por su esposa, Victoria Beckham.
¡Ni Beckham se escapa!
El ex futbolista inglés, quien se encontraba al lado de su flamante esposa, no dudó en saltar del asiento y gritar efusivo con el brazo arriba, para festejar el gol de ‘La Pulga’, acto “desbordante” que no gustó del todo a la ex Spice Girl, quien de inmediato le llamó la atención “discretamente”.
En el video viral que circula en las redes sociales, capta el momento preciso en que la afamada diseñadora británica observa a su esposo con algunos gestos y parece “decirle algo”, lo que cambió el semblante del famoso deportista de 48 años, que tuvo que guardar la compostura y "aplaudir como británico".
Tras el curioso momento, el papá de Brooklyn, Romeo y Cruz David Beckham, “controló” su emoción al aplaudir de forma más discreta, ¿qué crees que le dijo?
Aquí el VIDEO: