Thalía ha demostrado ser un estuche de monerías, pues desde que arrancó su carrera artística como cantante y actriz, su trayectoria se ha diversificado a otros rubros como el empresarial. Pero recientemente compartió otra de sus pasiones, algo que se desconocía de la famosa celebridad mexicana.
La protagonista de Marimar está acostumbrada a ser el centro de atención por tratarse de una figura pública. Miles de veces ha sido fotografiada en alfombras rojas, conciertos y un sinfín de compromisos laborales, sin embargo también disfruta de estar detrás de cámaras.
A través de su cuenta de Instagram, Thalía envió una calurosa felicitación a los fotógrafos en su día, a quienes considera ¿colegas?:
“De modelo o de fotógrafa, la cámara siempre ha sido una gran amiga mía. ¡Feliz Día Mundial de la Fotografía a todos los fotógrafos del mundo!”.
Para acompañar este mensaje, Thalía compartió una foto delante de un espejo sosteniendo una cámara fotográfica profesional para hacerle honor al día. ¡Qué guardadito se lo tenía!