En la primera semana de estreno del nuevo reality show de Televisa, El Hotel VIP, uno de sus participantes, Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate, le confesó a Jorge El Burro Van Rankin que su ex esposa Paulina Rubio intentó demandarlo por secuestro al estar con su propio hijo Andrea.
Ya es algo rutinario los pleitos legales entre los ex esposos por la convivencia de su único hijo en común quien ya tiene 12 años y vive con la cantante, no obstante esta vez el español informó sobre una nueva querella.
En una charla con el conductor mexicano, quien también aparece en el programa grabado en Argentina, relató este acontecimiento ocurrido cuando la Chica Dorada fue a España por motivos laborales.
“La madre de mi hijo se había ido a hacer un programa a España, había estado cuatro meses desaparecida, entonces iba a volver y se iba a quedar con el niño mucho tiempo”, relató. Según el presentador de Antena 3, dos días antes del viaje para que se reencontraran “me puso una demanda por secuestro”.
Luego de las intenciones de la exTimbriche, sus abogados no compartieron la razón con ella ya que una demanda por secuestro no procedía en este caso.
“Me mandó un mail a mí que le había mandado su abogado a ella y ponía ‘Paulina, no podemos denunciarlo por secuestro porque sabes dónde está el niño, nos está informando del niño’”.
Nicolás Vallejo agregó que durante todos estos años, toda las demandas que han existido por la custodia con su hijo Andrea han sido inútiles además de generar fuertes gastos monetarios, de acuerdo con sus palabras, Colate ha derrochado 3 millones de dólares en abogados.
Asimismo en mayo pasado, existió la más reciente demanda que interpuso la artista mexicana contra su ex esposo para quitarle la custodia compartida, aparentemente, porque el pequeño le manifestó a su madre su deseo de irse a vivir con Colate a España.
“Yo creo que eso fue por él, porque le dijo que quería venirse conmigo y de repente la demanda de 150 páginas. Ella no tiene la capacidad de comunicarse si no es a través de alguien a quien le paga para que le dé la razón. Es un absoluto disparate”, dijo el español.