Este 2023 sí que ha sido el año de las rupturas y divorcios de famosos, tan sólo en los meses que han transcurrido hasta el verano las parejas de celebridades que tanto nos hacían "creer en el amor" decidieron dejarnos en claro que ¡no es cierto!
Y es que la más reciente, que está acaparando todos los titulares y cerró el ya apodado "verano de las rupturas", fue el de Britney Spears y su ahora exesposo Sam Asghari, este último exigiendo una gran suma de dinero por el divorcio que solicitó, alegando infidelidad y violencia doméstica.
Pero si hablamos de tendencias, qué tal el duro golpe a nuestro corazón cuando Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron al anunciar que su compromiso había terminado, y que no, ya no llegarían al altar; lo mismo para el truene de Tini Estoessel y Rodrigo de Paul que seguimos sin comprender ¿por qué pasó?
Entre los comunicados del verano para dar a conocer que ya se encontraban solteros y en trámite de divorcio, también estuvieron presentes los de Sofía Vergara y Joe Manganiello; Ricky Martin y Jwan Josef; y Ariana Grande y Dalton Gomez.
Y por si fuera poco, Natalie Portman terminó con el corazón roto tras una supuesta infidelidad de su ahora ex, Benjamin Millepied, por lo que el divorcio fue inminente.
Finalmente uno más que sí que ha dado mucho escándalo en los medios, fue la contundente aclaración de William Levy sobre Elizabeth Gutiérrez, asegurando que él está soltero y no hay nada más entre ellos que una buena relación como padres de sus retoños, aunque meses antes se les había visto muy juntitos de vacaciones solos, por lo que a la conductora no le quedó de otra que mandar una indirecta de decepción amorosa. ¡Ouch!