Bellakath se unió a la celebración de los XV años de las hijas de reclusas del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, pues no dejaron pasar esta importante fecha y le permitieron a varias mujeres festejar junto a las jóvenes y la cantante no dudó en apoyar la causa.
Se sabe que 13 mujeres y 11 hombres bailaron al ritmo de “Vals de Alejandra” en compañía de las mujeres que se encuentran privadas de su libertad, además les permitieron que ingresaran al penal algunos amigos y familiares para que las reclusas pudieran celebrar, pues todas ellas demostraron tener buen comportamiento y tras un largo papeleo consiguieron que se realice la celebración.
Fue de esta manera que se realizó la octava edición del evento “Sueños de Quinceañeras” organizado por la fundación “Alas de Amor” y la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La fiesta comenzó con una sesión de fotografías en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento junto al jefe de Gobierno, con quien posaron las quinceañeras con sus vestidos ampones y peinados elegantes, dignos de la fecha a celebrar, posteriormente las llevaron en el Turibus a pasear por la Ciudad de México.
Bellakath se une a la fiesta en el penal
Ya que llegaron las jóvenes al penal de Santa Martha Acatitla bailaron el tradicional vals, degustaron de un banquete especialmente preparado para la ocasión y la sorpresa fue que Bellakath se hizo presente.
Con un enterizo negro y brillante, Bellakath comenzó a cantar “Gatita”, con lo que puso a bailar a todos, incluso quienes se negaron en un principio, además la famosa tuvo un papel muy especial en la celebración, ya que fue la madrina del “último juguete”, así que les entregó ositos de peluche gigantes y audífonos para las festejadas: “Ojalá que cada que vean este peluche en sus cuartos se acuerden de mí, muchas felicidades”, comentó.