Wanda Nara sigue bajo la lupa de los reflectores y es que luego de los problemas de salud que presentó y que preocupó a su familia, amigos y seguidores, la modelo argentina compartió la lujosa mansión que habita en Estambul, Turquía.
La conductora de “MasterChef Argentina” se trasladó hasta el otro lado del mundo, dejando atrás su natal Argentina para tener una vida familiar a lado de su pareja Mauro Icardi, quien milita en el Galatasaray de Turquía.
A través de sus redes sociales, Nara compartió algunos rincones del hogar que habita con Mauro e hijos, dejando boquiabiertos a sus miles de seguidores por los lujos que posee su morada.
“Mi casa en Estambul”, escribió Wanda junto a una serie de postales en las que se aprecia una piscina de buen tamaño, una zona infantil de juegos así como un enorme estante repleto de productos Nutella.
La propiedad cuenta con su propio huerto en el que se cultivan algunas especies de vegetales. Pero una de las fotos que llama la atención es una habitación adecuada para tocar instrumentos musicales, actividad que disfrutan los menores del hogar.