Tener una pareja sentimental es un trabajo de todos los días y aunque es bien sabido que el “fueron felices por siempre” es una falsedad, a veces se dificulta creerlo, sobre todo cuando dos estrellas de diversos ámbitos del entretenimiento se arriesgan y apuestan por el amor.
Tal es el caso de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, que luego de un apasionado romance, la tarde de este martes 1 de agosto confirmaron su ruptura. Ambos publicaron el mismo comunicado en sus respectivas cuentas de Twitter:
“Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.
El término de su noviazgo se da luego de una serie de rumores que apuntaban infidelidad y crisis en la pareja, nos obstante, ambas partes fueron desmentidas en exclusiva para Ángel de Brito, a quien la cantante argentina le tiene mucha confianza:
“Me dijo: ‘No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño’”.
El periodista también obtuvo la versión del futbolista y campeón del mundo, quien deja la puerta abierta para un reencuentro futuro:
“Hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron”.
Es así como las apretadas agendas y los múltiples compromisos de este par de figuras opacaron la relación que habían construído con tanto cariño durante dos años. ¿Habrá segunda parte?