El peruano Nicola Porcella, se consagró como el primer finalista de ‘La Casa de los Famosos México’ a principios de esta semana, reafirmando la gran empatía y popularidad que ha generado con el público mexicano a través del reality show.
Una de las cosas que Nicola dijo al ganar el famoso ticket dorado que representa el pase a la gran final, fue que él estaba preparado sólo para una semana de juego, por lo que la emoción que siente al ver que llegó hasta la recta final es indescriptible.
Y Nicola no ha mentido, a lo largo de las semanas se le ha visto alternar sus cambios de ropa haciendo algunas combinaciones pero dejando claro que su maleta venía con muy pocas prendas, pues él estaba seguro de que se iría en las primeras eliminaciones.
Pero su suerte dijo otra cosa y Nicola avanzó poco a poco en el juego gracias a su carisma y lealtad con el team infierno, que ha resguardado el sueño del peruano, quien desea radicar en México y traer con él a su familia para darles un mejor futuro.
De cara a la gran final, Nicola no puede estar sin ropa, por lo que un diseñador peruano, compatriota suyo, tomó cartas en el asunto y le hizo un espectacular regalo, mandándole outfits que Nicola ya ha empezado a lucir desde la gala del domingo pasado.
Se trata del diseñador Yirko, quien aprovechó que la mamá de Porcella viajó a México para ser parte de una sorpresa para él, para mandarle varias prendas que Nicola recibió con mucho gusto y agradeció.