Angus Cloud fue catalogado como una de las máximas promesas de Hollywood tras debutar en Euphoria, y sin duda su repentina muerte ha conmocionado a todo el medio, pero ¿a qué se dedicaba antes de su éxito?
Pues aunque no lo creas el famoso Fez era un mesero en Nueva York, esto en el ahora desaparecido restaurante de pollo Woodland.
Según cuenta el Daily Mail, el nativo de California fue descubierto en 2018 por la cazatalentos Eléonore Hendricks, quien al verlo lo invitó al casting de lo que se convertiría en una de las series más vistas y premiadas de HBO.
"Me preguntó si estaría dispuesto a hacer una audición, pero no dijo exactamente para qué era. Pensé que era algún tipo de estafa", relataba Angus en entrevista en ese entonces.
Casualmente su particular acento al hablar y su cicatriz en la cabeza que identificó a su personaje era algo real, pues fue a los 14 años cuando cayó en un pozo de construcción y se rompió su cráneo.
"El cerebro es tan frágil. Fue casi como si nada hubiera pasado realmente. Estoy muy bendecido de tener un daño cerebral menor", contó a Variety.
Cabe señalar que aún se desconoce la causa de la muerte de Angus Cloud, lo único que su familia ha confirmado es cuánto le costó lidiar con la muerte de su padre, el que aseguran "era su mejor amigo", y que al menos ahora están juntos. Lamentable.