La familia de Regil no termina de estar en polémica, y ahora no es Bárbara de Regil quien está en la mira por sus comentarios o publicaciones en redes sociales, sino su hija Mar quien no para de ser tendencia.
Durante el fin de semana, la joven estudiante estuvo en el centro de la conversación virtual por aventurarse a poner a la venta sus pinturas de personajes sobre la cultura popular por miles de pesos, algo que desató las burlas y memes, pues aunque se ve que tiene un talento nato, el trabajo hecho aún no alcanza a ser profesional para que cueste tanto dinero.
La imagen más recordada de la controversia fue un cuadro de Homero Simpson fumando un alucinógeno, el cual es una réplica de otra obra visiblemente mejor hecha. Este trabajo tenía un costo de 10 mil pesos más gastos de envío, así lo publicó en historias de Instagram la joven emprendedora.
Su famosa madre no tardó en reaccionar ante las críticas, burlas, memes y sarcasmos que inundaron las redes sociales contra su hija, pues la mayoría de los internautas compararon sus pinturas con dibujos hechos por niños.
“Mar, pintas INCREÍBLE TE AMOOOOO”, fue una publicación que subió la actriz a historias de Instagram para remarcar el apoyo que tle da a su retoño, la cual acompañó con otro de sus dibujos.