¿TE ATREVERÍAS A ENTRAR?

VIDEO: Conoce qué hay detrás de la casa más terrorífica de México

La experiencia está disponible para todo aquel que reúna el valor necesario.

¿Pondrías a prueba tu valentía?Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Últimamente en redes sociales han circulado una serie de videos que retratan la terrorífica experiencia de una casa de terror que está ubicada en México y aquí te contamos los detalles.

La Casa Belmont es una atracción única conocida por ser la casa de terror más extrema de toda Latinoamérica. Está ubicada en Monterrey, Nuevo León, y actualmente desarrolla su quinta temporada.

Cortesía

La Casa Belmont es conocida por ser una de las casas de terror más espeluznantes y emocionantes de América Latina, una atracción ideal para todos los valientes que buscan un espectáculo de terror extremo, ya que su formato es el de una experiencia interactiva en la que los visitantes podrán interactuar con los actores y participar en diferentes situaciones extremas a lo largo del recorrido.

Entrar en la Casa Belmont es ingresar en un laberinto oscuro repleto de criaturas y monstruos horripilantes. Los decorados y efectos especiales te sumergirán en una atmósfera terrorífica, donde enfrentarás tus peores pesadillas para sobrevivir.

Cortesía

Los misteriosos pasillos, las puertas crujientes, las sombras acechantes y los espíritus vengativos te mantendrán en vilo en cada momento. Una combinación de sustos anticipados, interacciones espeluznantes y desafíos físicos te harán sentir que estás dentro de una película de terror.

El montaje cuenta con un equipo de actores profesionales, aportando autenticidad a este mundo de pesadilla con su maquillaje, vestuario y efectos especiales.

Durante el recorrido de aproximadamente 45 minutos de duración, el cual puede extenderse dependiendo el público, los asistentes podrán vivir una experiencia totalmente inmersiva interactuando con los actores, quienes los harán partícipes de situaciones perturbadoras y retos de supervivencia, por lo tanto, los actores podrán sorprender y tocar al público.

Es importante mencionar que esta experiencia es para mayores de edad y no apta para personas con epilepsia, problemas cardíacos ni personas sensibles. El espectáculo cuenta con un personal altamente capacitado para mantener un ambiente seguro.