¡¿QUÉ?!

"La Monja" les mete tremendo SUSTO a los de Warner Bros.: los DEMANDA por lucrar con su imagen

La actriz Bonnie Aarons ha decidido demandar a la productora tras su aparición en las películas de 'El Conjuro'.

El terrorífico personaje ha hecho ganar a la productora millones de dólares. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bonnie Aarons, la actriz que dio vida al terrible demonio Valak, o mejor conocido como La Monja, no está muy contenta con las decisiones que ha tomado Warner Bros. al lucrar con su imagen, por lo que ha decidido ¡demandarlos!

El famoso personaje del Universo de El Conjuro, sin duda es uno de los más reconocidos de la saga, incluso es el nombrado más poderoso de todos los demonios con los que Los Warren se han enfrentado, y es por eso que Aarons asegura que la parte proporcional de ganancias que se le ha entregado no corresponde. 

"En lugar de contabilizar y pagar de forma transparente, Warner Bros. oscurece y esconde la verdadera cantidad de la parte que le corresponde a la señora Aaron", aseguró el representante legal de la actriz. 

Internet

Y es que ella recibió 71 mil 500 dólares por su papel en La Monja, película que recaudó más de 365 millones de dólares, además se le entregó un bono de 175 mil dólares por los resultados de taquilla, y se le aclaró que habría una parte del merchandising vendido, algo así como 5% de las ganancias de los productos. 

Internet

Pero la realidad es que no recibió nada de esto último, pues según informaron sus abogados, los textos mandados por Warner Bros. son "inconsistentes con las extensas actividades de merchandising". 

Cabe señalar que La Monja 2 está por estrenarse en las salas de cine, esto el próximo 8 de septiembre, filme dirigido por Michael Chaves, y nuevamente protagonizado por Bonnie Aarons, por lo que el pleito legal está acaparando toda la publicidad. ¡Ufff!