Britney Spears sigue estando en el ojo del huracán, esto luego de que su aún esposo Sam Asghari le pidiera el divorcio por una supuesta infidelidad, así como maltrato físico por parte de la famosa.
Pero ahora las cosas han subido de nivel, esto luego de que el portal TMZ revelara que una fuente cercana al entrenador físico aseguró que había sido propio personal de la casa con quien la Princesa del Pop lo engañó.
"Sam Asghari está comentando que cree que Britney Spears lo engañó con trabajadores de su hogar y también se involucró en otras conductas sex*ales inapropiadas", indicaron.
Y es que según esto, la intérprete de Toxic le habría pedido a los empleados grabarla sin nada de ropa, conducta que habría quedado en los videos de seguridad en poder de su ex.
"Sam ha afirmado que Britney le pidió al menos a un miembro del personal que filmara un video de ella desnuda. Además, el modelo estaría seguro de que hay videos que confirman sus sospechas", destacaron.
Cabe señalar que también se aseguró que Britney Spears ya está siendo asesorada por los mejores abogados, pues Sam Asghari exige que se anule el contrato prenupcial y pueda adquirir más dinero compensatorio, incluso hasta una manutención. ¡Terrible!