¡ESCÁNDALO!

Sam Asghari asegura que Britney Spears lo GOLPEABA y le dejó un ojo morado: "Lo atacó mientras dormía"

El divorcio de la pareja ha causado gran polémica, pues él exige más dinero de lo establecido en el contrato prenupcial.

La cantante habría violentado a su ahora exesposo. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 2023 sin duda ha estado lleno de sorpresivas separaciones y divorcios, y quien se unió a la lista fue Britney Spears, pues su ahora ex Sam Asghari asegura que ella lo golpeaba. 

Tras 14 meses juntos, el famoso entrenador físico ha roto el silencio, asegurando que la Princesa del Pop lo violentaba, según reveló TMZ

"Sam se quejaba con frecuencia de que Britney se hacía física con él durante los 7 años que estuvieron juntos. Se nos dice que hubo numerosas peleas en las que la seguridad tuvo que intervenir, pero en un caso no había seguridad a la vista", indicó el medio. 

TMZ

Además aseguró que "Sam dice que estaba durmiendo en su cama cuando Britney perdió los estribos y comenzó a golpearlo. Se nos dice que Sam no devolvió el golpe, pero se quedó atónito cuando su esposa lo golpeó…el presunto incidente ocurrió a principios de este año, justo cuando Sam fue fotografiado con un ojo morado y marcas de mordeduras en el antebrazo"

TMZ

Cabe señalar que todo esto se da luego de que él fuera quien presentara la solicitud de divorcio, alegando "diferencias irreconciliables", esto según tras una intensa pelea. 

Archivo

También Page Six aseguró que Asghari exige más dinero de lo establecido en el contrato prenupcial que firmaron, incluso una pensión millonaria de por vida.

Por su parte se dice que Britney Spears ya tiene un gran equipo legal para asesorarla, y que todo se hará de la manera más privada posible. ¡Ufff!