Hace unos meses Marc Anthony y Nadia Ferreira recibieron a su primer bebé juntos, aunque muchos pudieran estar pensando que esto los uniría como pareja, parece que es todo lo contrario, pues luego de dicho nacimiento se les ha visto muy pocas veces juntos.
Sin duda es una gran etapa para la modelo de 24 años quien acaba de recibir a su primogénito, ya que se presume es un niño aunque no han confirmado nada los famosos padres, pero quien sí lo dio a conocer fue la madre de la paraguaya a través Instagram.
Ferreira está disfrutando su maternidad y no duda en compartirlo con sus seguidores.Por su parte, el salsero muestra con alegría a su pequeño y séptimo hijo, pero los internautas han llegado a la conclusión de que posiblemente la pareja está lejana y próxima a firmar el divorcio.
Tras un tiempo, los seguidores del matrimonio han destacado que ya no se toman fotos juntos como antes ni se dedican tiernos mensajes de amor.
“Nunca más publicaron nada juntos”, “Demasiado quiero saber que lo que pasa no publican más nada”, “Es lo más lógico del mundo si anda con un viejito", escribieron algunos usuarios sobre la falta de dedicatorias de amor por parte de la pareja, quienes se llevan casi 20 años de diferencia.
Una prueba final que reforzó esta teoría, es la reciente reunión entre la reina de belleza y el presentador Carlos Adyan, gran amigo de Nadia. Este encuentro se plasmó en una postal, donde se ve a la joven madre completamente sola prescindiendo de su marido a diferencia de publicaciones pasadas, donde se mostraban juntos por doquier y derrochando miel. ¿Será que hay una crisis luego de la llegada del bebé?