UPS

Hija menor de Sergio Mayer e Issabela Camil confiesa que cachó a sus papás teniendo relaciones íntimas: "Quedé traumada"

La pequeña Victoria narró de viva voz una experiencia fuera de lo normal con sus famosos papás.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que Sergio Mayer ha vuelto a su familia, después de permanecer dos meses y medio encerrado en el Reality show 'La Casa de los Famosos', es común ver contenido de su podcast familiar por todos lados, aunque claro que este fue grabado desde mucho antes de su ingreso al popular formato que refrescó su carrera.

Durante algunas semanas se ha viralizado el contenido de varios de los episodios del mencionado programa de Internet, en donde Victoria, Antonia, Issabela y Sergio cuentan su día a día en familia.

Y justo de uno de estos clips es de donde se desprende el más reciente de escándalo familiar de los Mayer Camil, y es que Victoria, la menor de sus hijas hizo tremenda confesión en uno de los episodios, pues aseguro que en una ocasión, durante un viaje familiar, cachó a sus papás teniendo relaciones íntimas.

“En el viaje de Argentina, nuestras habitaciones estaban separadas por una puerta, estábamos en ¼ Antonio y yo y en otro ustedes entonces yo fui para despedirme y desearles buenas noches, trate de abrir la puerta y estaba con el seguro, súper súper bloqueada, entonces mi papá se paró totalmente sin nada, y agarró una sábana y se cubrió y nada más me dijo que pasó que pasó, tengo frío, y vi a mi mamá en la cama y me dijo ‘ven amor, buenas noches’, y dije ya no quiero nada, bye”, relató Victoria.

La pequeña de 12 años dijo que la situación le parece muy normal y natural entre las parejas pero junto a su hermana mayor, Antonia, coincidió en que es un tema incómodo para ellas.

“Quedé traumada”, dijo entre risas Victoria, a lo que Antonia agregó un “neta llegó súper traumada, en shock”, dijo. De inmediarto, Sergio e Issabela les dijeron a sus hijas que debería darles gusto que sus papás mantengan una vida sexual activa, a lo que las adolescentes respondieron que no, que para ellas es un tema por demás incómodo y 'raro'.