Parece que la distancia entre Anel Noreña y su hija Marysol Sosa no tendrá un final, ya que ahora la ex esposa de José José hizo fuertes declaraciones sobre una pasada pelea que sostuvo con su hija en la cual intervino su esposo Xavier Orozco, a quien acusó de ser violento.
No es un secreto que los hijos de José José mantienen un notable distanciamiento, pero entre madre e hija sigue la disputa la cual trascendió a que Marysol Sosa no pueda usar el nombre ni imagen del cantante de cara a su cuarto aniversario luctuoso que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre.
Anel Noreña, la heredera universal del artista, fue nuevamente cuestionada por la prensa sobre el homenaje, y de paso, sobre cómo lleva la relación con su hija a lo que confesó más motivos para estar alejadas.
“Se suscitó una gritadera donde ella agarró una servilleta y le puso: ‘Renuncio a mi herencia’, me la aventó y le dice al marido (Xavier Orozco): ‘Vámonos porque está loca y con ella no se puede hablar’. Es una tontería pero así fue por un comentario que yo le hice al muchacho y no le pareció”, contó.
“Se me echaron los dos encima, pero en una forma que yo pensé que el hombre me iba a dar un moquete. Se me vino encima así, estaba la barrita de la cocina, Marysol allá sentada y el otro diciéndome: ‘A mi esposa no le vas a hablar así porque’... ese fue el meollo, pasa en todas las familias y desgraciadamente pasó en la nuestra”, agregó.
Marysol Sosa responde a las acusaciones de su madre
No pasó mucho tiempo para que estas declaraciones llegaran a oídos de la hija de José José, así que Marysol Sosa emitió un comunicado mediante redes sociales para desmentir lo dicho por su madre y asegurar que se está comprometiendo la dignidad de su familia.
“Las acusaciones son muy delicadas Ustedes me conocen y han tenido la oportunidad de compartir con mi marido y conmigo en familia. No somos personas violentas, ni promovemos ni aplaudimos la violencia. A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona”, reza el escrito.
“Yo no me presto a escándalos y mucho menos basados en mentiras. Somos muy diferentes. Renuncié al dinero de mi herencia sabiendo lo que vendría a complicar mi vida. Efectivamente, no se me permite usar el nombre e imagen de mi padre y prefiero seguir así, y no me bajo imposiciones que comprometen la dignidad de mi casa y daña la memoria de mi papa”, concluyó.
Aunque por lo pronto la cantante no podrá usar la imagen de José José, prepara un concierto en honor a su padre en el que participarán artistas como Cuca, La Lupita, Micky Huidobro, Rubén Albarrán, Los Daniels, entre otros.