Uno de los noviazgos más mediáticos a finales de la década de 1990 fue el de Rafael Amaya y Luz Elena González de 22 y 23 años respectivamente, pues en ese entonces ambos actores comenzaban con gran éxito sus carreras en los melodramas de Televisa.
El romance duró solo dos años y actualmente la guapa intérprete no tiene ningún temor en hablar sobre esa época a la que define como “maravillosa”.
De acuerdo con el testimonio de la también conductora, vio por primera vez a Amaya cerca de su casa ya que era novio de una vecina suya, pero más tarde la historia cambiaría.
Los actores coincidieron tiempo después en un evento de Golf que organizó Televisa, sin embargo el click entre ambos se dio cuando se reencontraron en un antro, donde se dieron su primer beso.
“Conocí a Rafa [Amaya] porque tenía una novia que era mi vecina. Rafa termina con una novia que tenía y nos encontramos en un torneo de golf, que hizo Televisa”, recordó.
“Después nos volvimos a ver en un antro, fui a bailar con mi prima y lo vi, se quedó bailando conmigo y dije ‘que niño tan lindo. Lo veía y lo conocía, pero era como ‘X’. Pero esa noche fue como el clic. Me dio un beso y dije ‘Dios mío, de aquí soy’. Nunca me habían besado tan bonito en mi vida”, agregó.
Aunque los dos se veían muy enamorados, los jóvenes actores terminaron tras dos años de noviazgo, según explica Luz Elena, ella quería dar un paso más en su relación como casarse y tener hijos; mientras que Anaya no se sentía listo para tal responsabilidad.
Han pasado más de 20 años de aquel romance, ahora Rafael Amaya consolidó su carrera en la afamada serie El Señor de los Cielos, por su parte Luz Elena González señala que que recuerda con mucho cariño esa relación y tiene deseos de volver a ver a su ex novio.