ROMPE EL SILENCIO

Sam Asghari podría revelar oscuros secretos de Britney Spears y busca renegociar acuerdo prenupcial

El actor y entrenador habría presentado ya una petición para poner fin al matrimonio con la estrella estadounidense.

El bailarín amenaza con destapar información.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El aún esposo de Britney Spears ha solicitado el divorcio después de 14 meses de matrimonio, luego de viralizarse la noticia que sacudió las redes en las últimas horas sobre su inminente separación.

Según medios extranjeros, el actor y entrenador personal presentó este miércoles una petición para poner fin al matrimonio ante el Tribunal de Los Ángeles, refiriendo “diferencias irreconciliables”, y se habrían separado desde el pasado 28 de julio.

Asghari habría pedido el divorcio de la intérprete de  ‘Toxic’ pocas horas después de que el portal TMZ destapara los rumores de infidelidad por parte de la cantante.

El modelo iraní-estadounidense se habría enterado del supuesto engaño al encontrar imágenes de un asistente personal y Spears “juntos en una posición comprometedora”, durante unas recientes vacaciones.

Rompe el silencio

Tras el inesperado anuncio, fue el actor que recurrió a sus redes sociales para dar sus primeras declaraciones y revelar los “verdaderos motivos” de su ruptura de la cantante, a quien además acusa de haberlo golpeado.

“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos (…) Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre (…)”, escribió el modelo de 29 años en una historia de Instagram. 

“Pedir privacidad parece ridículo, por eso solo les pediré a todos, incluidos los medios, sean amables y considerados”, resaltó el artista de origen iraní.

Instagram

¿Un chantaje?

Ante la polémica separación, el bailarín estaría buscando renegociar el acuerdo prenupcial con la ‘Princesa del pop’ para no revelar información delicada y vergonzosa sobre ella, según trascendió en medios.

“Está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen”, dijo vía Page Six.

IG @samasghari

La pareja se conoció en 2016 durante la filmación de del video “Slumber Party” de la cantante, se casaron en junio de 2022, siete meses después de que la famosa fuera liberada de la tutela de su padre. Se trata del tercer divorcio de la cantante de 41 años.