La figura de los influencers es una de las más populares del mundo digital y es que desde el auge de las redes sociales, estas personas se han convertido en verdaderos rockstars, llevando un estilo de vida cómodo y con uno que otro lujo.
Uno de los nombres más importantes de la comunidad hispana es el de Auronplay, que junto a su pareja Biyin, han construído un imperio basado en los directos que transmiten en plataformas digitales.
Para tomarse un respiro de su ajetreada agenda, la pareja se fue de vacaciones a Ibiza junto a otros creadores de contenido, entre ellos Komanche y 8cho. Sin embargo, no contaban que la villa en la que se hospedaban, era vigilada por un grupo de ladrones.
En un directo, Biyin y Auron platicaron que recibieron una notificación de que la casa en la que se hospedaban durante sus vacaciones había sido robada.
Al enterarse de la situación, acudieron a revisar sus habitaciones: “Lo primero que vi fue que me faltaba el joyero. Fue entrar y vi que me faltaba, tenía collares de Dior y Saint Laurent. Se llevaron dos gafas de sol de Channel y a Raúl (Auronplay) le robaron una colonia y gafas de sol”.
Biyin también añadió que ya habían notado la presencia de un grupo de jóvenes sospechosos que vigilaban la villa. A sus amigos, hospedados en una villa aledaña, les sustrajeron ropa de marca, lentes de sol y hasta el pasaporte de Komanche.
Cabe mencionar que Biyin se notó desconcertada por el extraño robo, ya que además de las joyas, accesorios y una fuerte cantidad en efectivo, también le robaron ropa interior.