La demencia frontotemporal que padece Bruce Willis está haciendo complicado su cuidado, y sin duda quienes más están resintiendo esto es su familia, como así lo ha expresado su esposa Emma Heming.
Desde que el icónico actor fue diagnosticado se ha dicho que "es como si fuera otra persona", poco a poco comienza a olvidar quién es, pero lo más triste, quiénes son los que lo rodean incluso para cuidarlo.
Fue en redes sociales donde la modelo y madre de sus hijas más pequeñas habló de lo duros que se han vueltos estos últimos meses, la han desgastado no sólo físicamente, sino también mentalmente, y son los buenos recuerdos que tiene con su marido lo que la hacen seguir.
"Sé que parece que estoy viviendo mi mejor vida, tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida que pueda. Lo hago por mí misma, lo hago por nuestras dos hijas y por Bruce, quien no querría que viviera de otra manera", aseveró.
Sin embargó aseguró que hay días malos, en los que parece que ella no es la mejor persona para cuidar a Bruce, pues quiere darle lo mejor, pero sin duda su cuidado personal ha quedado en segundo plano.
"No quiero que se malinterprete que soy buena porque no lo soy, no estoy bien...cuando no nos cuidamos a nosotros mismos, no somos buenos para las personas a las que amamos, a las que queremos cuidar y por las que queremos dar la cara", remarcó.
Cabe mencionar que hace unos meses Tallulah, hija de su anterior matrimonio con Demi Moore, también compartió lo complicado de la demencia frontotemporal que padece su padre, pues le ha dejado ver lo frágil que se ha hecho Bruce Willis, y que cada día que ve pasar sabe que sin duda podría ser el último en el que tal vez la recuerde como lo que es. ¡Ufff!