Dania Méndez ha acaparado los titulares en los últimos días por su supuesto romance fugaz con Peso Pluma, pues muchos creen que hubo más que amistad entre ellos, pero ahora, la famosa preocupó a sus seguidores debido a que tuvo que ser ingresada al hospital de emergencia debido a que un implante de seño se le explotó.
Fue a través de su Instagram que Dania dio a conocer la alarmante noticia, pues en un video se le ve acostada en una cama de hospital, pero lo que llamó mucho la atención de los fans fue que lucía cansada y con un aspecto desmejorado.
En el video que compartió, Dania Méndez explicó que estaba en el reality show ‘Los 50’ de Telemundo y como siempre participó en dinámicas y competencias, pero de repente sintió que no podía respirar, algo que la preocupó bastante, en especial porque no sabía lo que estaba pasando.
La influencer reconoció que no notó que el implante se había reventado, simplemente comenzó a sufrir por la falta de aire, pero afortunadamente no pasó a mayores y el problema fue solucionado con una cirugía.
“Familia, amigas, amigos, mis fans, ya estoy aquí, menos anestesiada, más dormida y quería agradecerles a todos por sus mensajitos. De velitas prendidas, les agradezco mucho. Esta operación me la tuve que hacer porque pensé que el silicón estaba contracturado, pero salió roto”, inició la influencer.
Dani Méndez confesó que aprovechando que la iban a anestesiar, le pidió al doctor que le extrajeran un poco de grasa, ya que había aumentado 10 kilos de peso, así que le realizaron una liposucción.
“Estuve una hora sin aire, porque donde estaba el tótem era de metal, ese cuadro de metal se puso en mi pecho y en la mitad de esta bubi. Duré mucho tiempo así y no lo pasaron. Estoy aquí, ya me cambiaron las prótesis después de diez años ya era justo y necesario. Yo tenía que aprovechar la anestesia y le dije al doctor que me sacara un poquito de grasa porque subí 10 kilos”, señaló Dania.
Dania Méndez tomó todo con humor y aseguró que pronto va a mostrar “cómo quedó su nuevo cuerpo”.