Desde el pasado domingo no hay forma que nadie diga que no sabe quién es Wendy Guevara, su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos México’, fue apenas la cereza en el pastel de su esfuerzo, pues si algo ha hecho en esta vida la querida ‘perdida’ es trabajar (e irse de fiesta, pero esa es otra historia).
Y es que desde muy joven Wendy ha tenido que buscar el sustento para ella y los suyos. En el reality show contó en más de una ocasión que su mamá se dedicaba a hacer limpieza en las casas, en especial de una señora muy adinerada de León que casi no le permitia salir para estar con ella y sus hermanos, pues era un trabajo de planta.
Aunque ahora es muy probable que tenga muchos proyectos en su vida laboral, comenzando por su posible conducción en algún formato que explote su popular ‘Resulta y Resalta’, pasando por el podcast que prometió con Poncho de Nigres, ‘Ponchendy’, no podemos dejar pasar inadvertido el duro camino que la ahora celebridad mexicana ha recorrido para llegar hasta donde está, pues no nació siendo una estrella de las redes y su caso es una muestra de que a veces, la suerte sonríe.
Aquí te contamos algunas de las formas en las que Wendy se ganó la vida en su adolescencia y juventud.
Empleada doméstica
De tal forma que los primeros trabajos que tuvo Wendy, aún como hombre bajo su nombre real Luis Carmen, fueron justamente como empleado doméstico, a una muy temprana edad, mientras otros niños jugaban. De hecho, fue la propia Wendy quien dijo que uno de sus primeros empleos fue ayudar a su mamá en la casa que trabajaba.
“Era una señora muy grande ya, quería mucho a mi mamá y yo todavía era hombre, jotito, pero hombre y ella siempre le decía a mi mamá que a mí me gustaban los hombres, era muy evidente desde bien chavito”, contó dentro del reality.
Ayudante de estilista
Fue también en el reality show en dónde Wendy confesó que uno de los primeros lugares en donde comenzó a maquillarse fue en la estética de una de sus tías, muy cerca de su casa en León Guanajuato.
Ahí, Wendy tuvo otro de sus primeros empleos, ayudándole a su tía a recoger el pelo que cortaba y atendiendo a uno que otro cliente de cortes sencillos. Ahí, Guevara comenzó a teñirse el pelo como mujer y empezaba a usar algunos productos para su transición.
Prostitución
Wendy Guevara nunca ha negado que tiene un pasado en el que llegó a cobrar por sexoservicio, en compañía de sus amigas transexuales, ha contado que se vio tentada a empezar a trabajar como scort al ver que sus amigas obtenían buenas ganancias para poder realizar transiciones más complejas para ser mujeres.
YouTube
Fue después de 2017 cuando las redes le cambiaron la vida y Wendy dejó atrás los malos tiempos pues su amiga MarceVlogs la asesoró para monetizar sus lives y generar ganancias. Poco a poco, Wendy se ha dado a conocer en las redes, pero sin lugar a dudas, fue ‘La Casa de los Famosos’ el gran trampolín que la acercó a las masas.