El cantante Luis Ángel ‘El Flaco’ está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues hace unos días se anunció la noticia de la muerte de María Fernanda, su hija, quien a los 21 años perdió la vida en las playas de Mazatlán, por lo que en un principio pidió espacio y respeto para procesar lo ocurrido, pero ahora volvió a las redes sociales y habló abiertamente sobre la tragedia.
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, ‘El Flaco’ se dirigió a sus seguidores para hablar del doloroso suceso y confesó que su estado emocional no es el mejor, pues además se encontraba en un buen momento de su vida y no se esperaba que algo así pudiera ocurrir.
"Quisieras gritar, llorar, quisieras enterrarte. Quisieras que te hubiera pasado a ti, pero no es así", dijo muy afectado el músico.
El antiguo vocalista de Los Recoditos reconoció que su hija hizo caso omiso a algunas medidas de precaución, lo que desencadenó el suceso, así que se dirigió a los jóvenes para no confiarse y mantener todos los cuidados necesarios en todo momento, ya que las tragedias pueden suceder de un momento a otro.
“Jóvenes que andan en el desmadre, la fiesta, en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión, tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo, dejan un vacío muy cabrón (…) Mi hija tomó una decisión equivocada. No vio las señales, no las notó (las banderas de advertencia) y no pudo regresar”, expresó.
El cantante también pidió a los padres que cuiden de sus hijos, pues más que nunca comprende que hay que poner límites para evitar situaciones de riesgo.
“Padres, cuiden a sus hijos aunque se los echen de enemigos, aunque se enojen, hoy en día hay muchas libertades que cuando nosotros crecimos y estábamos morros era bien distinto, hoy no sé; de repente nos falta esa fuerza para estar presentes ahí”, dijo.