SE LA VOLARON.

"Un sueño posible" de Sandra Bullock podría ser una farsa; Michael Oher denuncia abuso en su contra

El jugador de la NFL alega que fue engañado por su supuesta familia adoptiva.

La película podría ser una farsa.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2009 se estrenó la cinta “Un sueño posible” que retrata la inspiradora historia de Michael Oher, jugador de la NFL que fue adoptado por una familia que le dio las oportunidades académicas para convertirse en un prometedor atleta.

Sin embargo, el relato podría ser un fraude, pues de acuerdo a las recientes declaraciones del jugador de Baltimore Ravens, fue víctima de un enorme engaño ya que nunca fue adoptado por la familia Tuohy.

Internet

Oher acusó a sus supuestos padres adoptivos Sean y Leigh Tuohy de fraude, pues de acuerdo a sus declaraciones el matrimonio le mintió para firmar unos papeles y quedar bajo su tutela, pero nunca lo adoptaron. 

Todo fue por conveniencia, pues al ser encargados del entonces adolescente, obtuvieron el poder legal para hacer negocios a su nombre y sacar provecho económico de su talento deportivo.

Internet

Expertos aseguran que su Michael hubiera sido adoptado por la familia, legalmente podría retener su dinero, sin embargo los Tuohy simplemente velaron por sus intereses monetarios, incluyendo las ganancias de la película protagonizada por Sandra Bullock.

“Michael Oher descubrió la mentira en febrero de 2023, cuando se dio cuenta de que el acuerdo que firmó no le dio ninguna relación familiar con los Tuohy”, se detalla en el documento legal presentado ante las autoridades.

Instagram