Ahora que La Casa de los Famosos México llegó a su final, muchos de los fans que se acostumbraron a ver 24/7 a su querido ‘Team Infierno’ ya empezaron a sentir los estragos de la desaparición del reality show, no obstante, este lunes todavía pudieron verlos en casi todos los programas de Televisa, en donde se dieron cita para hablar de su triunfo como equipo y por supuesto, para reconocer a la ganadora, Wendy Guevara.
Casi todas las preguntas han sido enfocadas hacia la gran triunfadora, ¿qué hará con el premio?, ¿qué planes tiene ahora que resultó ganadora?, ¿habrá novela con Juan Osorio?, sin embargo, en la noche de este lunes, durante una conferencia de prensa, las preguntas se diversificaron hacia los demás habitantes.
En especial, se centraron en Emilio Osorio, el más joven del team, hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos, quien estuvo muy aguerrida durante las transmisiones y al parecer, terminó peleándose con el papá de su joven hijo porque ella se negaba a que Emilio abandonara el show como quinto finalista.
“¿Qué sientes de esta final quizá agridulce porque vas saliendo como un gran finalista con muchos proyecyos, pero por otro lado te encuentras con que tu mamá y tu papá se pelearon y hasta se bloquearon de WhatsApp?”, cuestionó un reportero.
“Yo les platico, yo tuve que desarrollar mi talento de cantar, no nací cantando, a mí me cuesta el doble de trabajo que a quién nace con el talento, esto me dio la oportunidad de ser yo, se viralizaron cosas positivas. Punto y aparte cosas de mis papás, justo la casa me dio la oportunidad de responder frontalmente a estas preguntas incómodas, te voy a ser muy frontal, soy una persona muy diferente a mis papás, son totalmente diferentes a mí, respeto sus espacios, mientras mis papás sean como son conmigo, su relación no me incumbe, aunque parezca que sí, esto está pasando en mi carrera y es algo que no pasa todos los días”, sentenció Emilio.
Ante su tajante respuesta y que muchos están aplaudiendo por la manera en que exigió respeto a su momento de comenzar a brillar, llamó la atención que su compañero y amigo Nicola Porcella no dudó en mostrarle su solidaridad acariciando sutilmente su mano en señal de empatía apenas terminó de hablar.
Por supuesto que esto alentó a todos los fans del team infierno, quiénes están convencidos que lo que se vio en el reality trascenderá a una amistad en la vida real, cosa que al menos parece ser algo certero entre el peruano y el joven cantante.