Gabriel Soto ha tenido mucho trabajo en los últimos años al ser uno de los galanes de telenovelas de Televisa más solicitados, sin embargo el cuerpo del actor ya comenzó a darle señales de que es necesario hacer una pausa y esto se traduce en algunos malestares que ha experimentado.
El novio de Irina Baeva expresó que no ha tomado tiempo para descansar, por lo tanto, no ha estado como hubiera querido al lado de sus hijas y pareja, pero además su organismo comenzó a experimentar algunas molestias que podrían llevarlo al quirófano, algo que el histrión prefiere evitar.
“Ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitarme una cirugía”, expresó Gabriel Soto en el programa “El Gordo y la Flaca”.
“Digamos que (la cirugía) fácil y sencilla no es. Tengo toda la fe de que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”, detalló.
Soto, de 48 años, advirtió que al concluir uno de sus proyectos en la televisora, está decidido a tomar vacaciones para atender su salud y poder regresar a su campo laboral más sano que nunca.
“Terminando esta novela me voy a tomar un descanso, no porque quiera, ahora sí mi cuerpo me lo pide, mi salud se ha visto mermada, en ese sentido, entonces ya tengo que detenerme un poquito, porque sí han sido tres años sin parar, este trabajo es muy demandante, es de muchas horas de trabajo, de muchas horas de estudio, de muchas horas de dedicación y no he parado”, sostuvo.