Wendy Guevara se coronó como el primer lugar de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, una vez que la franquicia fue comprada por Televisa, quién también recibió una bocanada de aire fresco ante los altísimos números de rating que le regaló el formato durante poco más de dos meses.
Sin embargo, la gran sonrisa que tiene Wendy podría borrarse muy pronto, pues se ha rumorado que sus papás no siempre fueron tratados de la mejor manera en sus visitas al foro en donde se realizaban las galas del programa.
La última pregala, conducida por la argentina Cecilia Galliano se está viendo empañada por lo que muchos consideran fue un comentario desatinado y clasista por parte de la conductora, quién recibió en el foro al papá de la gran ganadora, previo a que se cerrara la votación.
En el foro de la pregala, que se transmitía por VIX, Cecilia le dijo al don Francisco Guevara, papá de Wendy que estaba muy emocionada pero agregó una frase que descolocó a más de uno en redes y que está poniendo en el ojo del huracán a la conductora.
“Hasta con moñito y todo, o sea que hoy se bañó”, fue el comentario que Cecilia hizo y por el que muchos la están cancelando en redes sociales, especifícamente en TikTok, pues se le atribuye un desaire y están diciendo que el comentario estuvo de más, fue grosero, clasista y que hasta podría calificarse como humillante.
Algunos usuarios incluso se han grabado con el fragmento del programa para externar su inconformidad y han pedido que la conductora se disculpe, pues aseguran que es evidente que hizo el comentario a Don Francisco Guevara por tratarse de una persona humilde, y que no utilizó las mismas frases para referirse a Issabela Camil, por ejemplo.