Seguro que alguna vez has pensado en qué pasaría si mientras estás en el inodoro haciendo tus necesidades, algo saliera de allí, y claro, termina siendo un pesadilla si ese "algo" se convierte en un repulsivo animal como ¡una víbora!
Y es que para Michelle Lespron esto se hizo realidad según narró a TMZ, pues luego de tomar unas vacaciones de 4 días, regresó a casa y necesitaba usar el inodoro.
La sorpresa fue al levantar la tapa y descubrir que había una enorme serpiente en color negro, y que se le quedó viendo fijamente.
Horrorizada, la mujer se contactó con Rattlesnake Solutions, una empresa especializada en la captura de vida silvestre en los hogares, y fue épico el video del momento en que sacaron a la pequeña amiga que no quería irse.
"Después de 3 intentos, pudo tomar el control del reptil", indicaron.
Michelle aseguró que muchos de sus familiares, amigos y hasta vecinos pensaban que era una broma, hasta que vieron llegar a los expertos.
"Oh, Dios mío, esa es mi peor pesadilla", le dijeron todos.
FInalmente le indicaron a la desafortunada víctima que era una serpiente látigo, no es venenosa, sin embargo ¿quién no se asutaría con una sorpresa así en su inodoro?