Antes de la gran final de La Casa de los Famosos México, los integrantes restantes del autonombrado Team Infierno acordaron que quien resultara ganador del cuantioso premio de cuatro millones de pesos, repartiría por lo menos un millón a cada uno.
No obstante, Galilea Montijo, conductora de las galas del show, envió un contundente mensaje a Poncho De Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Wendy Guevara, ya que les remarcó que dicho premio no podrá ser repartido.
“Ese premio es único e irrepetible, tiene un solo ganador, es decir, no se puede repartir”, sentenció la presentadora dejando boquiabiertos a los cuatro finalistas.
Las reacciones en redes sociales, apoyaron esta determinación de la producción de Televisa, pues quienes propusieron la repartición fueron Poncho y Sergo Mayer a quienes los internautas calificaron de oportunistas al querer tener un plan B ante su casi nula probabilidad de ganar el reality show.
Finalmente, la noche del 13 de agosto, La Casa de los Famosos México tuvo como ganadora a Wendy Guevara, la primera mujer transexual en ganar un programa en este formato. En reiteradas ocasiones y antes de que ganara, la influencer había externado que con dicha cantidad de dinero emprendería algunos negocios para sus padres para que dejen de trabajar.