La influencer Sol León está metida en una fuerte controversia desde este jueves, cuando se dio a conocer que habría sido la tercera en discordia en la relación de su esposo, con su primera mujer, Alma López, quien, aseguran, se quitó la vida a causa de la traición de Roberto.
Ante esta fuerte polémica, Sol León ya intentó defenderse, pues incluso fue señalada de despojar de su empresa a Alma López, a quien han presentado como la fundadora original de Sol Beauty and Care en 2015, (obviamente bajo otro nombre en aquel entonces).
Por más que lo ha negado y de hecho, dijo que no le importaban los ataques y el hate, lo cierto es que las redes han fijado su postura y no es nada favorable para ella, ni para el señor Roberto, quien era ‘poco conocido’ hasta antes de esta fuerte situación que se sigue exponiendo en las redes sociales.
El primero en salir ‘embarrado’ en las críticas fue Roberto, quien fue duramente atacado por las cirugías a las que se ha sometido para ‘permanecer’ joven, pues de reveló que en realidad ya es un hombre de la tercera edad e incluso se ha dicho que Sol se avergonzaba de su apariencia por lo que motivó a operarse.
No obstante, ahora le tocó a Sol que sus propios fans, que ahora se han puesto en su contra recordaran su imagen sin cirugías.
La influencer saltó a la fama en plena pandemia, por lo que lo dicho por la tiktoker Muñeca Diamante de Rubí ha tomado sentido para algunos, pues afirman que las fotos de ‘antes’ constantarían que Sol se dedicaba a trabajar en centros nocturnos como bailarina y scort.