FATAL

La terrible muerte de una enfermera tras autopracticarse una liposucción -a escondidas- en clínica de Cuernavaca

El caso causó gran conmoción en redes sociales; haz consciencia y nunca arriesgues tu vida, acude con especialistas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, las notas que se vuelven virales nos muestran un lado poco expuesto de la humanidad, y es que en el afán de querer verse bien, una enfermera de 32 años, murió al intentar realizarse ella misma una liposucción en una clínica de Cuernavaca, Morelos.

Los lamentables hechos ocurrieron en marzo de este año y en días recientes se publicó un video en donde se muestra parte de la grabación de las cámaras de vigilancia de la clínica en cuestión.

La mujer, identificada como Karina, decidió realizar el procedimiento estético ante la ausencia del médico, quien viajó a Guadalajara a un congreso de cirujanos.

Según la investigación, otra enfermera que estaba de guardia en la clínica Samper Ángeles de Cuernavaca, escuchó los gritos de su compañera y acudió a ayudarla, pero era demasiado tarde porque ya agonizaba, y tenía varios instrumentos médicos en el abdomen que ella misma se había colocado.

La clínica está ubicada en la calle Mazatepec del Fraccionamiento Reforma, en Cuernavaca, Morelos y el cirujano Rolando E. Samper Mendoza emitió en su cuenta de Facebook un comunicado en el que lamentó y explicó lo ocurrido.

El cirujano, detalló que la enfermera tuvo un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de los medicamentos que se suministró.