El documental de la vida de la icónica Xuxa sí que ha dado de qué hablar por sus polémicas revelaciones, sin embargo algo que también ha causado intriga es su única hija, Sasha Meneghel.
Y es que la joven de 25 años había estado un poco desligada de la llamada Reina de los bajitos porque quería hacer su propio camino de fama.
Porque sí, la también hija del empresario Luciano Szafir, heredó la belleza de su mamá y ha estado buscando su éxito en las pasarelas como modelo.
Además de esto se ha adentrado en el mundo de las redes como influencer, donde la moda y los viajes son sus publicaciones favoritas para compartir con sus millones de seguidores.
Fue en mayo del 2021 cuando la favorita de Fendi llegó al altar con el cantante João Figueiredo, y aunque son muy jóvenes, su matrimonio es uno de los más estables de la farándula.
Como dato curioso cabe recordar el día del nacimiento de Sasha, pues en Brasil era tanta la fama de su mamá Xuxa que sus primeros minutos de vida fueron mostrados en el noticiero más visto del país, el Jornal Nacional. ¡Increíble!