EMOTIVO

Así fue el reencuentro de Emilio Osorio con Niurka y sus hermanos; a la cubana no le permitieron el acceso a la gala

La cubana denunció en sus redes que no la dejaron pasar al foro e incluso confesó que se peló con Juan Osorio, papá de Emilio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes, Emilio Osorio dijo adiós a ‘La Casa de los Famosos México’, y aunque su salida no ocurrió como meramente eliminado sino como el quinto finalista del reality show que por ocho semanas ha mantenido al filo del asiento a la audiencia nacional. Sin embargo, solamente fue recibido por su papá, el productor Juan Osorio, pues a Niurka no le permitieron el acceso.

Recordemos que Niurka se ha mantenido en una postura crítica contra la producción y en varias ocasiones acusó de fraude a la productora Rosa María Noguerón, quien presuntamente favorecía a Jorge Losa y a la boxeadora Mariana  'La Barby' Juárez.

Sin embargo, estas constantes críticas y ataques por medio de sus redes le valieron que no la dejaran ingresar, ni a ella, ni a sus otros dos hijos, para abrazar al menor de sus ‘retoños’. De hecho, todavía horas antes de la eliminación de Emilio, la cubana publicó un video en donde aseguró haberse peleado con Juan Osorio, por no ‘proteger’ a su hijo.

"Ya me pelée con Juan, ya lo bloquée, porque no sirve de nada que sea tan importante y que sea lo que sea si no puede proteger a su hijo, Emilio no tendría que salir hoy", dijo muy enojada la cubana, quien de alguna manera, anticipó a los seguidores del programa lo que ocurriría horas después. 

Emilio, de 20 años, se convirtió en uno más del Team Infierno y su salida no lo entristeció, abrazó a todos sus amigos y les agradeció por las semanas de diversión y polémica que juntos compartieron.

Por su parte, Niurka no tomó muy bien su salida y se le pudo ver llorando a las afueras de las instalaciones de la casa, en dónde ya esperaban a que Emilio saliera.

Lejos de fomentar cualquier polémica, Niurka compartió con sus hijos un especial momento en donde se les pudo ver más unidos que nunca, en un abrazo grupal para el más pequeño de ellos, Emilio, quien no pudo contener la emoción al verlos y corrió a abrazarlos.

Romina y Kiko, sus hermanos mayores, lucieron unas frazadas con la impresión de una foto del Team Infierno y emocionados le dijeron que 'todo México' las está usando, causando aún más alegría en el joven cantante.