¿YA LOS ESCUCHASTE?

A nada de la final de 'La Casa de los Famosos' se viralizan los corridos tumbados que han compuesto para Nicola y Wendy

Los grandes favoritos están a pocas horas de saber si serán los ganadores de los 4.5 millones de pesos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Casa de los Famosos México está por llegar a su gran final y muchos ya alistan la botana, los votos y todo el apoyo para su habitante favorito. Y es que aunque parecía que la gran elegida sería Wendy Guevara, el peruano Nicola Porcella ha logrado derretir el corazón de la audiencia con su ‘sueño mexicano’ y sus ganas de quedarse a vivir en nuestro país.

Por ello, algunos creen que los que más posibilidades tienen para quedarse con los 4.5 millones de pesos son justamente Nicola Porcella o Wendy Guevara, pues creen que son los que mayor influencia han tenido en las redes sociales, parte esencial del éxito del programa.

El cantante de corridos Fernando Corona es quien le da voz a uno de los corridos de una de las “Perdidas“; Wendy Guevara inspiró a este músico para hacer la pieza musical que podría pertenecer a los “corridos tumbados”, pues entre sus elementos musicales se escucha el contrabajo y los requintos.

El corrido fue subido a la cuenta oficial del intérprete hace tres semanas y ya cuenta con más de cien mil reproducciones. En el tema, el cantautor hace referencia al video viral con el que Wendy se dio a conocer y desde luego, también menciona a 'Las Perdidas', sus mejores amigas. 

Fue el mismo cantante quien dedicó un corrido más para otro de los favoritos del público, Nicola Porcella.  A diferencia del corrido de Wendy, esta es la canción más reciente en el canal de Corona y ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios en los que agradecen al cantautor por tomarse el tiempo de escribir un tema para el habitante peruano.

En el tema de de Nicola, Corona hace referencia a la participación que Nicola ha tenido en otros reality shows como 'Guerreros', programa con el que conoció a varios mexicanos y empezó a tener la ilusión de poder iniciar de cero en México.