El internet está lleno de millones de noticias e información que sale cada segundo, las redes sociales pueden ser armas para crear vidas ficticias o mostrar sólo lo "bueno" e incubrir todo lo "malo", o visceversa, y esta vez la supuesta muerte de Lil Tay está reventando las tendencias luego de que apareciera para ¡desmentir todo!
Fue la tarde del miércoles cuando se daba a conocer que la famosa rapera de 14 años había perdido la vida junto a su hermano, esto debido a una publicación en sus cuentas oficiales de redes, pero es ahora que la también influencer ha salido a decir que no está muerta y todo es una mentira.
Lil Tay dio sus declaraciones al portal TMZ para que le ayudaran a aclarar toda la situación que ya se había hecho viral en internet, asegurando que tanto ella como su hermano están en perfectas condiciones, y que incluso sus familiares se preocuparon muchísimo.
"Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos. Han sido 24 horas muy traumáticas, fui bombardeada con interminables llamadas telefónicas desgarradoras de seres queridos mientras intentaba resolver este lío", destacó.
Pero entonces ¿qué sucedió?
La influencer explicó que todo fue debido a que terceras personas hackearon sus redes sociales y comenzaron a publicar noticias falsas, perjudicando así su estado y el de su familia, incluso hasta al cambiarle el nombre.
"Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y solía difundir información errónea sobre mí, hasta el punto de que, incluso, mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no 'Claire Hope'", destacó.
Tras esto las teorías no han parado, desde aquellos que aseguran que la pelea entre sus padres por su fortuna sigue más fuerte que nunca, hasta los que aseguran que tal vez fue toda una estrategia para regresar y repuntar sus números que ya estaban decayendo tras estar separada de su vida pública. ¿Será?