En cuestión de mascotas, hay quienes optan por lo más común como un perro o un gato, pero hay animales exóticos que se han adaptado a la vida doméstica, tal es el caso de un camaleón o hasta un puerquito. Sin embargo, lo que estamos a punto de presentarte es inimaginable.
Como si fuera sacado de la ficción, una mujer rusa adoptó a un felino de meses de nacido, sin embargo el peludo no ha dejado de crecer y ya tiene un tamaño de impacto.
Kéfir es el nombre del “gato más grande del mundo”, y para que te des una idea, él mismo puede abrir una puerta con tan solo pararse en dos patas.
Por pertenecer a la raza Maine Coon, la dueña del felino esperaba que su mascota fuera de gran tamaño, algo natural en su especie, sin embargo sus dimensiones ya son demasiado grandes, alcanzando el de una niña de cuatro años.
Yuliya Minina es la dueña de Kéfir, que actualmente tiene 3 años de edad y es conocido como “el gato más grande del mundo”. Esto sin recibir el aval de los Récord Guinness.
Si bien no se cuentan con los datos exactos de cuánto pesa y mide el felino, cuando tenía dos años promedió 12 kilos y metro y medio de longitud. ¡OMG!